Avisar de contenido inadecuado

Historias FINALISTAS CAFE SELLO ROJO - Finalizado

{
}

Historias FINALISTAS CAFE SELLO ROJO - Finalizado

A peticion de los bloguistas copio algunas de las historias Ganadores del concurso de Cafe Sello rojo: pon le tu sello a la vida. Fueron 100 ganadores gracias a la suerte. Ahora tu puede votar por alguna de las historias para que sea el proximo comercial de cafe Sello Rojo. En mi concepto estas son las mejores historias:

NUNCA ES TARDE

Autora: Imelda Virviescas Mejia

Mi nombre es Imelda Virviescas tengo 47 años, casada, madre de cuatro hijos. Mi niñez y parte de mi juventud la viví en Bogota, estudie hasta octavo y nos trasladamos para Bucaramanga, por problemas familiares y económicos no pude seguir estudiando. Hace cuatro años vivo en Barranquilla acá tuve la oportunidad de terminar mi bachillerato, este año me gradúo. Debido a falta de recursos económicos debo casi todo el año, pero gracias a mi empeño y ganas de terminar la institución me ha esperado para cancelar. Hace un mes se me abrió otra puerta para estudiar teología con una universidad de Cali que tiene sede acá.

Hace dos semanas estoy estudiando ya que ellos me esperan con los documentos hasta que me gradúe. De ver tanta dificultad para lograr mis sueños y metas deje de asistir a clases ya que lo que gano como aseadora es muy poco. Cuando mis hijos vieron la propaganda me lo contaron, y esa ayuda que da Café Sello Rojo me hizo volver a retomar mis sueños y continuar. Quiero ponerle sello a mi vida que teniendo 47 años estoy estudiando bachillerato y universidad a la vez, porque quiero que mis hijos también sean profesionales.

Yo confió en Dios que él me va a respaldar. Gracias Café Sello Rojo porque para mí ese comercial fue como una luz en el túnel..

 

SIGUE LEYENDO MAS HISTORIAS EN EL CLICK

LA CONSTANCIA VENCE

Tengo  26  años  de edad   aprendí a trabajar d e mi  papa  el  cacho  del  ganado en  mi juventud  en  el  municipio  de Arbeláez  cund  en  la  finca  de  mi  abuelo  entre  cafetales  y  ganado  pase  10  años  de  mi  vida  aprendí  a  cultivar  el  café a  coger  café seleccionar  café  a  tostar  café  y disfrutar  de  una  buena  taza  de  café   diaria  en  el  año   2000.

Después  de   vivir  en  el  campo  decidí  buscar   otros  rumbos  ya q   el  precio  y  la  broca  acabaron  con  cultivo d e café    y  la e electricidad   con  un  tío  Mio  fue  la  solución  dure  2 años  trabajando   en  electricidad  estando a punto  de  tener  mi  matricula  de  profesional  pero   la  muerte d e mío  tío el   7 d e  dic.  de   2005   me  marco  la  vida   y  volví a quedar   en el  limbo  viendo  en  el  ejercito  mi  solución  a  poder  hacer  algo  en  la   vida  preste  servicio   militar  como  estafeta   de  coronel  curiosamente  mi  coronel e s  muy  tintero  como  yo   y  siempre  no  fallaba  su  taza   de  café  sello  rojo  en  las mañanas.

Quiero  ponerle  sello  a  mi  vida  pudiendo  sacara delante  mi  proyecto   de  trabajar  el  cacho  del  ganado  y  enchapar   artesas  o  bandejas  en  cáscaras   como  coco  totumo  huevo  avestruz   calceta  plátano  semilla  cedro  y   así  poder   volver  a esa  finca q  ahora es  de  mi  mama  y  volver   sembrar   ese  café  pero  arábigo   q  me  dio  para las  botas   llenar  álbumes   y  gracias a ustedes  por q   todos  los días  en  las  mañanas  es  una  religión  mi  taza  de  café   a veces  con   hierbas  aromáticas  solo  la  constancia  vence  las  adversidades  de  la   vida

AUTOR:  CARLOS ANTONIO GONZALEZ

 

MONTAR UNA TIENDA DE VARIEDADES: Monica Jimenez

Mi proyecto es: Poder montar una tienda de variedades o cacharreria en el garaje de mi casa, con el fin de estar al lado de mis hijos y poder trabajar desde la casa. Así se facilitaría para generar ingresos y poder brindar un bienestar a mis hijos y ayudarle un poco a mi esposo. También teniendo otro ingreso que me permitiría seguir estudiando a distancia.

 

MI MAYOR DESEO: Yessenia Suarez Elias

Soy hija única de unos padres adoptivos, me comprometí después de haber culminado mis estudios  universitarios, y logré trabajar y en pocas palabras realizarme como persona.

Después de 11 años de casada quedé embarazada  y me  quedé dedicada a mis hijos. Ahora  no tengo entrada económica  debido a que  tantos  años sin trabajar  no es muy fácil  contratarme  en una  empresa quiero  capitalizar mi  negocio   para seguir  dándole estudio a mis  hijos unos de 11 años y  mi hija de  2años.

Mi negocio es un pequeño restaurante  que  manejado con las uñas y ayudado por mis padres  pero  necesito independizarme  para  darle  mejor vida  a mis  hijos.

 

PODERME OPERAR: Flor Maria Diaz

Gracias señores por hacer estos concursos. Mi sueño es: tener plática para pasar navidad con mi familia, poder operarme de vejiga, pues estoy muy mal y también llevar a mi esposo al medico.

 

HISTORIA DE BEATRIZ: Ana Beatriz Roberto Suarez

Soy una madre soltera, tengo 48 años y una hija de 13 llamada Laura Camila. Mi hija necesita un tratamiento de ortodoncia y como es lógico, con mi sueldo de empleada doméstica me es imposible pagar. Para mi sería una inmensa felicidad y un sueño realizado poderle brindar ese tratamiento a mi hija antes de morir. Consumo cerca de 70 empaques de Sello Rojo durante el año.}

 

MI PROPIA MOTO: Ruben Dario Jimenez

Yo soy mototaxista en la ciudad de Sincelejo, la moto que conduzco es alquilada, y mi sueño es conseguir una moto propia que me permita mantener de mejor manera a mi familia.
Desde hace dos años se me ocurrió la idea de ahorrar en una alcancía $1000 diarios para la cuota inicial de mi propia moto, al cabo de esos dos años revente la alcancía pero solo logre reunir $782.000.

 

CREACIONES Y VARIEDADES GLORIA: Gloria Libia Santacruz

Mi nombre es gloria Libia Insuasty Santacruz, tengo 48 años de edad, soy una orgullosa madre soltera, quien con esfuerzo y sacrificio he podido sacar a mi hijo adelante, con la ayuda de dios y la virgen santísima, hace un año y cuatro meses, estoy sin trabajo, luego de entregar 10 años de mi vida a una empresa, la cual sin piedad y por no pagarme lo que por ley me corresponde me sacaron con mentiras y trampas para que yo no los demandara, desde ese entonces estoy buscando trabajo, pero por mi edad no ha sido posible, he trabajado toda mi vida, me encantan las actividades manuales de todo tipo, tengo la habilidad en mis manos, y una gran creatividad para ello, lastimosamente nunca he podido realizar mi gran sueño de tener mi propio negocio, el cual le llamaría creaciones y variedades gloria.

No poseo el presupuesto para poder realizar los cursos que deseo para ampliar mis conocimientos en estos campos y poder comprar los materiales necesarios para hacer mi sueño realidad y así poder seguir ayudando a mi hijo, para su maestría, quien pronto se convertirá en un gran ingeniero electrónico y se graduará si dios quiere en marzo de este año y se va a vivir a Bogotá, que sé es donde le espera un mejor futuro. A la vez poder recompensar a mi familia que siempre me han apoyado en todo y en estos momentos la situación económica no está muy bien.

Al ver esta oportunidad de participar me atreví a hacerlo, esperando muy pronto ser una de tantos afortunados de este concurso. En mi negocio pondría diferentes secciones, como floristería, lencería, pintura en tela y madera, porcelanicron, muñecos de toda variedad, pintura en cerámica y dictaría talleres para quienes quisieran progresar como yo lo deseo, sobre todo las madres cabeza de familia que como yo no hemos podido realizar uno de tantos sueños en la vida y aspiro que con el tiempo pueda exportar mis productos.

Agradezco a café puro por esta oportunidad, esperando pronto noticias suyas, y si por algún motivo no soy una de las afortunadas, espero sigan brindando concursos como estos para el bien de los que lo necesitamos.

{
}

Comentarios Historias FINALISTAS CAFE SELLO ROJO - Finalizado

hola mi historia es muy tragica pero de bendicion tengo  tengo 44 años y desde los 12 años empece a trtabajar y trabajar hasta que hace 4 haños me detectaron cancer en la matriz y desde alli llevo 5 operciones y ya no pude trabajr mas tengo una niña de 13 años y necesito tener un negocio hogareño por lo de mis cuidados y controles no cuentpo con nadie solo con la ayuda de Dios por eso acudo a esta oportunidad tan linda que Dios los bendiga y colme su hogar de salud y de comodidades mi telefono fijo es 57 5  362  24  83 en al ciudad de Barranquilla
victoria  gomez f. victoria gomez f. 10/12/2008 a las 22:18
hola podrias ayudarme con la planificacion estrategica de la empresa gracias
Gabriela Gabriela 02/02/2009 a las 14:58
hola señores cafe sello rojo mi nombre es ana hernandez vargas soy de cartagena colombia tengo 45 años y tres hijos de los tres hay una que tiene 22 años y es sordo muda y actual mente tiene una bebe de 2 meses de nacida mis sueños siempre ha sido el poder regalarle a mi hija un computador pero no he podido por culpa de  la cituacion economica es con un conputador me mi hija puede comunicarse libremente sin tener que usar las palabras ya que ella con mi apoyo y nuestro esfuerso termino el bachicherato y save leer y escribir.me gustaria que ustedes me alludaran a ponerle el sello a este sueño y que mi hija pueda tener un computador gracias
an hernandez vargas an hernandez vargas 02/04/2009 a las 22:26
CUAL ES EL MEJOR CAFÉ!,SELLO ROJOMIJA, ¡ Y  GANAS, CARRO Y REGALOS  ,QUE ESPERA…….PARA GANAR
clery maria clery maria 05/04/2009 a las 22:29
He luchado incansablemente para publicar mi libro de poesìa "Un poema una flor y una mujer", soy un colombiano aguerrido que se la rebusca todos los dìas, enfrentado a ese terrible desempleo, pero canalizo toda mi energìa en salir adelante y sacar adelante a mis dos hijas en compañìa de mi esposa.
Voy a entregarle a la sociedad dos hijas que se preparan estudiando y que tienen muy claro que la vida no es fàcil, que para ponerle el sello a la vida es necesario luchar, porque regalado no hay nada.
Deseo saber si con ustedes logro algùn patrocinio para esta meta, ya que sigo tocando puertas para salir del anonimato. Tambièn escribo cuento y libretos y no mje cansarè en mi intento por lograr este objetivo. 
Siempre a diario es un buen Cafè Sello Rojo, con el que empiezo mi dìa y cuando siento que todo està perdido, tomo un descanso de minutos y vuelvo a esa lucha.
Espero auque sea una respuesta "Siga tomando cafè".... 







 
GERARDO CASTAÑEDA MO GERARDO CASTAÑEDA MO 08/05/2009 a las 14:48
hola mi peticon  es solo q me gustaria darle una pequeña dosi de felicidad a muchos niños ya q se han tocado muchas puertas y prometen y jamas cumplen con lo prometido en el barrio donde vivo  habia un parque muy lindo y personas sin escrupulos lo destruyeron y eso fue hace  mucho 
las autoridades competentes mandan toman fotos y en eso  queda  nunca se toma cartas en ela sunto q lastima q hoy dia no tengamos en  cuenta  q lo mas importante es el bienestar de esos niños ya aqui hay muchos y no tienen ddonde jugar ni reunirse por pasan navidades  y nada q el niño DIOS  le da ese regalito  solo me gustaria q me ayudaran a darles  ese regalo  SEÑORES  CAFE SELLO ROJO LES ME EYUDEN A CUMPLIRLES ESTE DESEO A ESOS NIÑOS
odalinda valest odalinda valest 12/05/2009 a las 21:35
Buenas tardes señores  Cafe Sello Rojo, les aseguro que soy un admirador de tan espectacular producto, todos los dias no me puede faltar mi tintico pero debe ser sello rojo, asi mismo despues del almuerzo lo tomo como un digestivo , porque me encanta, tambien a mi familia porque es hereditario.

bueno señores les quiero solicitar el apoyo para colocar un negocio de comidas rapidas y logicamente con la greca  para que no falte el tintico con cafe sello rojo  el mejor el mas sabroso el inigualable, ayudenme que estoy desempleado y necesito salir de esta, soy padre de dos niñas menores de edad  y quiero darles una mejor vida  y se que lo puedo lograr  con la oportunidad que ofrece CAFE SELLO ROJO.

GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA.       
jhonwilsongracia jhonwilsongracia 13/05/2009 a las 03:37
hola los felicito por tan grande empresa y su eselente producto deseo tener mi propio negocio de interne ya tengo un  un  computador deseo poder comprar mas gracias por la atencion prestada Dios los siga bendiciendo grandemente a todos ustedes
mi historia es que tengo una maquina plana industrial he trabajado con ella pero no tengo un trabajo seguro puesto que todos los trabajos que dan como minimo debe tener plana y fileteadora pero no he podido conseguir la plata para la otra maquina, mi sueño es poderle regalar a mi madre una casita o  al menos la cuota inicial d e un apartamento, no lo he podido conserguir y por favor ayuda a cafe sello rojo
diana villalba diana villalba 14/05/2009 a las 20:56
soy madre cabeza de  hogar desde hace año y medio debido  a que mi esposo esta con cancer de higado  y no puede trabajar en su oficio habitual por lo tanto no puede entrar la plata a la casa .    espero con la ayuda de DIOS poder colocar un negocio en la casa por que al mismo tiempo tengo que estar al lado de el cuidandolo.  Hemos pensado en montar una Papeleria pequeña , pero mi esposo ni yo  no tenemos una pension  ni otra entrada..Gracias por su colaboracion  .  DIOS LOS BENDIGA.
Que situación tan dura la de todos nosotros los colombianos :-) , La platica no alcanza para comprar absolutamente nada que no sea lo necesario para poder sobrevivir.
Lo que todos nosotros necesitamos es MUCHO DINERO ;-) , para poder comprar una casa en un buen sitio y una oportunidad para poder trabajar ;-) .
O claro está una platica que nos regalen para poder montar un negocito con todas las de la ley ;-) ... jejejeje 
AHHH CLARO y no faltaba mas... Lo que verdaderamente necesitamos ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COLOMBIANOS que lastimosamente ni cafe sello rojo ni ninguna otra empresa en el país ni en e mundo nos puede dar es un subsidio por parte del gobierno a todos los alimentos,  los servicios publicos y salud, ademas de que no nos cobren impuestos hasta por el saludo, para que no se nos vaya la platica en todos esos tan necesarios gastos.
Asi que mis queridos colombianos, lo que nos toca es ponernos a trabajar un poco mas duro y buscar la manera de generarnos unos ingresos extras paras poder sobrevivir un poco mejor.
Nunca faltan los problemas en la vida. Los que tienen mucho dinero aveces les falta amor y los que no tenemos mucho dinero aveces nos sobra amor, es la ley del equilibrio.
Todos tenemos problemas de una manera u otra, unos tenemos problemas economicos, otros tienen probelmas de salud, otros tienen problemas emocionales, otros problemas de personalidad, en fin. No existe una sola persona en el mundo que no tenga un prolema en su vida. 
Lo que es mas importante en la vida es orar a Dios por las personas que no tienen buena salud, para que puedan tenerla y orar a Dios tambien por las personas que si tienen buena salud para que la sigan conservando.
Adicional, pero no menos importante es NUNCA DEJAR DE SOÑAR. Soñar es lo que nos mantiene vivos, y claro, tenemos que ponerle el sello a nuestra vida viviendo felices con lo mucho o poco que tengamos, pensando que Mañana sera un dia mejro para todos nosotros.  
Jorge Elias Rey Jorge Elias Rey 15/05/2009 a las 06:31
por medio de ustedes estoy enviando mi historia: soy madre soltera y tengo una hija de año y medio vivo sola y en el momento no tengo trabajo, he pasado hojas de vida y no me ha salido todavia, me gustaria que me apoyaran en un trabajo con esta empresa o con una moto para trabajar o con una sala de internet, ya que necesito salir adelante con mi hija, ya que no tengo el apoyo de nadie, he trabajo en meses anteriores pero son por contratos, me he desempeñado en varios campos, ya que ustedes nos estan dando la oportunidad de cumplir nuestros sueños yo le voy a poner un sello a la vida, dando a conocer su producto en diversos sitios y las oportunidades que nos estan brindando ya que piensa en el bienestar de las personas. espero que me tengan encuenta ya que los necesitos.
NANCY QUINTERO R. NANCY QUINTERO R. 15/05/2009 a las 17:23
por medio de ustedes estoy enviando mi historia: soy madre soltera y tengo una hija de año y medio vivo sola y en el momento no tengo trabajo, he pasado hojas de vida y no me ha salido todavia, me gustaria que me apoyaran en un trabajo con esta empresa o con una moto para trabajar o con una sala de internet, ya que necesito salir adelante con mi hija, ya que no tengo el apoyo de nadie, he trabajo en meses anteriores pero son por contratos, me he desempeñado en varios campos, ya que ustedes nos estan dando la oportunidad de cumplir nuestros sueños yo le voy a poner un sello a la vida, dando a conocer su producto en diversos sitios y las oportunidades que nos estan brindando ya que piensa en el bienestar de las personas. espero que me tengan encuenta ya que los necesitos.
NANCY QUINTERO R. NANCY QUINTERO R. 15/05/2009 a las 17:24
hola apenas me entero lo del concurso, eso de ayudar a otras personas que lo necesitan es estupendo; despues de luchar tanto en la calle para darle educacion especial a uno de mis hijos, logre montar mi negocio soñado con un prestamo, pero me hace falta acondicionarlo mejor ya que se trata de una papeleria, y una sala de internet; aun me faltan computadores y no debo, por mi propio bien endeudarme mas ya que  soy sola, son dos hijos los que tengo: descartarme o tenerme presente. sigan ayudando asi hay personas con tanta necesidad y sin opcion de empleo por la edad; igual que yo, tengo 43 años, y los necesito a uds y a DIOS con su ayuda.
Rosalba ZapataMolina Rosalba ZapataMolina 15/05/2009 a las 20:45
hola apenas me entero lo del concurso, eso de ayudar a otras personas que lo necesitan es estupendo; despues de luchar tanto en la calle para darle educacion especial a uno de mis hijos, logre montar mi negocio soñado con un prestamo, pero me hace falta acondicionarlo mejor ya que se trata de una papeleria, y una sala de internet; aun me faltan computadores y no debo, por mi propio bien endeudarme mas ya que  soy sola, son dos hijos los que tengo: descartarme o tenerme presente. sigan ayudando asi hay personas con tanta necesidad y sin opcion de empleo por la edad; igual que yo, tengo 43 años, y los necesito a uds y a DIOS con su ayuda.
Rosalba ZapataMolina Rosalba ZapataMolina 15/05/2009 a las 21:23
hola me alegro de que hagan estos concursos ya que podemos llegar mas facil a ustedes
les quiero comentar mi asunto yo tenia una ferreteria y por cosas del destino fracase la ayuda que pido es la siguiente yo patrocinaba un equipo de futsal de niños de  ocho a once añitos los cuales me dieron muchas alegrias y varios titulos de campeon les compraba sus uniformes y todo aquello que necesitaran hoy ya no puedo hacer esto porque la situacion no me lo permite pido la ayuda de nos colaboren con dez uniformes deportivos sencillos que constan de camiseta pantoleta y medias talla diez seria fabuloso jugar en los torneos a nivel bogota llevando su nombre estampado en nuestras camisetas por favor colaborenos quiero seguir con este sueño y no desamparar estos niños que van por un buen camino muchas gracias att MARIO FERNANDEZ       
CEL 3123602605
MARIO A FERNANDEZ MARIO A FERNANDEZ 16/05/2009 a las 18:28
muy buenos días a todas las personas que visitan esta pagina.
aun que no haya participado en este concurso de ponerle tu sello a la vida, quiero agradecerles por todos los sueños que pudieron realizar, declaro bendiciones hasta que sobre abunden porque el siembra abundante, abundantemente recogerá.
cuando veo los comerciales, me pregunto por que no vi esto antes, pero me di cuenta que no me queda tiempo ni para ver television, y que si tuviera la oportunidad de participar al menos ahora tendria tiempo para ver television.
tengo 25 años, soy madre soltera, tengo un hijo de 6 años y una familia que depende de mi, vivo con mi madre y mis hermanos en un pueblo del sur de Bolivar.Actualmente soy economista pero nunca he ejercido mi profesion como tal, en el pueblo donde vivo las oportunidades de empleo son escasas y la corrupcion han sido los obstaculos mas grandes para obtener un buen empleo. ahora trabajo en un supermercado de lunes a domingo de 6:30am a 7:30 pm solo tengo tiempo de ir a almorzar y en las noches ver a mi hijo y ayudarle con sus tareas. Hace un año surgio la idea de crear un jardin infantil en compañia de una prima que es licenciada en educacion especial, las dos hemos creado este proyecto y con nuestro esfuerzo hemos tocado muchas puertas y hasta el momento las ayudas han sido inciertas.
el proyecto es el siguiente: crear un jardin infantil, con dos jornadas, 60 cupos, 30 en la mañana y 30 en la tarde, dos cursos por jornada de 15 niños, de modo que yo pueda tomar uno curso en la jormnada de la mañana y pueda descansar por las tardes y los fines de semana, y tener el tiempo necesario para estar con mi hijo y mi familia. y de esta forma generar dos o mas empleos en nuestro municipio. es tanto el anhelo de crear nuestro jardin que la mamá de mi prima nos cedio la casa para que le hicieramos las modificaciones necesarias para construir el jardin, pero nuestros recursos son escasos, necesitamos de una ayuda economica para hacer la mejora y la donacion de la dotacion del jardin como sillas, tableros, jegos etc. si algun dia leen este mensaje y desean ponerle sello a nuestras vidas les agradeceremos. el jardin está proyectado para abrirlo en enero del 2010.
EDIT JOHANA EDIT JOHANA 18/05/2009 a las 16:39
Soy lider comunitaria del barrio donde vivo Manizales,en el barrio la argentina,me gustaria que ustedes me apoyaran para un restaurante comunitario ya que a mi casa se acercan diario varias personas entre ellos adultos mayores,drogadictos y mendigos a pedir comida,yo les doy pero no a todos porque no me alcanza con mi salario pues solo en mi casa somos 7 pèrsonas,si no puede esto entonces pido colaboracion para la banda del colegio San Jorge del mismo barrio,soy la Presidenta de la Asociacion de Padres de Familia ,es dificil la situacion y alli convergen niños de todos los estratos.Dios los bendiga.
buenas noches  a todos y todas las personas que visitan esta pagina y que  tienen los mas lindos deseos de superacion y no se han podido realizar,  nos alegramos el dia que vimos los comerciales en  la televicion  y soñamos  como muchos  sueñan tener o ser ve  neficiados  de algun proyecto o donacion que nos ayude a seguir adelante. quienes somos:   somos un grupo de jovenes y niños que trabaja por el rescate de las tradiciones  que un dia crearon nustros abuelos,  nos llamamos fundacion folclorica son cañaveral del municipio San Antonio de Palmito- sucre. nacimos en el año 1998 como iniciativa para alejarnos del conflicto y poder al mismo tiempo aislarnos de las filas de la guerra. este grupo de jovenes se inventa en ese año un grupo de danzas para distraernos y al  mismo tiempo tener un espacio donde recrearno y hablar  ya que  por motivos de la guerra esos espacios no los teniamos.  con el pasar de los años (2001 - 2007) nos constituimos como una fundacion que  quiere seguir trabajando por la niñes los jovnes en el tema del folclor y la cultura... hoy año  2009 somos un grupo de  60 jovenes y niños que pertenecen a esta fundacion de jovenes  representativa en el ambito cultural en el muniicpio ( la danza, el baile y la musica folclorica ) ha apermitido  que muchos jovnes se alejan de pertenecer algun dia a las filas de los grupos ilegales que operan ne esta sona del paiz.   hoy nos dirijimos a usted por que  somos un grupo de jovenes que danzamos pra alejarnos de la droga, del alchol,  la prostitucion y todos aquellos problemas que  afecta en estos momentos a la poblacion junenil,  pero no contamos con una sede propia y tampoco con vestuarios que permitan el facil trabajo y presentacion de los niños y jones que pertenecen a los grupos de danzas de la fundacion,,   hoy soñamos con tener una sede propia dotada con elementos como vestuarios , instrumentos folcloricos para poder desarrrollar todas esas capacidades que tenemso y que no hemso podico realizar  por la falt de apoyo,,, hoy hemso querido escribir a café sello rojo para contarale nuetra histria y asi decirle  que tenemos este gran sueño de formar a los jovenes de este municipio en el tema dancistico, musica folclorica , comuncacion y educacion sexual y reproductiva.                                                                                                                                                           nuestro sueño es seguir danzando pormla vida construyendo paz y convivencia.
Son Cañaveral Son Cañaveral 19/05/2009 a las 06:25
LOS FELICITO  POR EL CONCURSO LEDA OPORTUNIDAD AMUCHAS PERSONAS AREALIZAR SUS SUEÑOS
Ruth arenasvillamil Ruth arenasvillamil 20/05/2009 a las 02:08
Hola
Quiero saber cuando vuelven a abrir el concurso de ponle tu sello a la vida. Me gustaría participar. Gracias.
Paola Andrea Muñoz Paola Andrea Muñoz 21/05/2009 a las 16:01
Hola, Dios los bendiga grandemente.
Soy líder de un grupo de jóvenes de una Iglesia cristiana en el municipio de Galeras-Sucre, y anualmente se realiza en la ciudad de Bogotá un encuentro de jóvenes de esta Iglesia y me gustaría llevar a un grupo de 10 chicos. Actualmente estamos haciendo actividades, pero los fondos aun no son suficientes, por eso quiero tocar las puertas de sus corazones para que nos ayuden a que el sueño de estos jóvenes se haga realidad. El evento es a finales del mes de junio. Tal vez piensen que esto es una locura, pero lo cierto es que estoy segura que Dios les devolverá multiplicado todo lo que puedan hacer por nosotros.
Melvis Gamarra Melvis Gamarra 21/05/2009 a las 21:41
somos 4 mamas, +2 terapista fisica,+ 2 spicologas,1 educadora especial, 1fonoaudiolaga. las cuales quieren llegar con un plan, para los niños rechados por sus amigos, la sociedad, y la familia, son a diario casos que escuchamos,  puede ser, deficis de atencion , por que no hay para una terapia en los papitos,tenemos muchos casos que me gustaria que supieran, pero los niños y jovenes no son escuchados, nuestro sueño es que todos y cada uno de ellos sehan felices hemos resuelto unos casos, pero no hemos podido seguir, por que esto asume, pagos,de las terapias necesitamos asesosori y apoyo para continuar piensen en ellos los niños los jovenes, por violacion ,maltrato,tristesa, saber que un ñiño llega asu colegio violado del dia anterior y lo que le importa al colegio es si hizo la tarea, o por que no coloreo, etc, es deficil escuhar todo esto necesitamos seguir ayudenos, trataremos de contar todo lo escuchado, solo ayudenos  gracias.
angela rodriguez angela rodriguez 22/05/2009 a las 03:38
soy profesora unitaria en la vereda de San vicente en el municipio de Moniquirá Boyacá he atendido estos niños durante tres años, son niños de muy bajos recursos con muchas ganas de aprender y con un sueño muy grande tener computadores para poder acceder  a la tecnologia, investigar ya que por su cultura  las personas que reciden en esta region es iletrada ; lo unico para esta gente es el trabajo, la agricultura,sobrevivir no hay tiempo de nada más , ni siquiera en el acompañamiento de tareas para los niños; Para acceder o dar clases de informatica nos toca a una hora de camino   que es el colegio más cercano.De ahi la importancia de escribirles a ustedes que se que tiene buen corazón. ayudenos a que estos niños hagan su sueño realidad gracias
katherinne fonseca katherinne fonseca 30/05/2009 a las 23:43
HOLA, ME PARECE SUPER GENIAL ESTA OPORTUNIDAD DE ALCANZAR SUEÑOS QUE PARA MUCHOS SON MUY DIFICILES OBTENER. SOY DOCENTE DE PREESCOLAR EN UN RESGUARDO INDIGENA DEL TOLIMA, DONDE LOS RECURSOS ECONOMICOS SON BAJOS, LO QUE CONLLEVA A QUE NO EXISTAN MEDIOS PARA LA RECREACION ESPECIALMENTE DE LOS NIÑOS, NUESTRO GRAN SUEÑO ES TENER UN PARQUE INFANTIL PARA QUE ESTOS CHIQUILLOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE DIVERTIRSE SANAMENTE Y NO REALIZANDO ACTIVIDADES INAPROPIADAS PARA SU EDAD. ESPERAMOS QUE NOS TENGAN EN CUENTA PUES EN VERDAD SON COMUNIDADES MUY OLVIDADAS POR LA SOCIEDAD. GRACIAS 
CAOCALSAN CAOCALSAN 31/05/2009 a las 22:03
el concurso ponle tu sello a la vida me parece una magnifica opción para todas las personas con ideas inovadores.
vivo en el carmen de Bolívar (Bolívar),  soy comerciante y tengo un taller de soldadura, desde hace varios años se me ocurrio la idea de hacer un trencito  para pasear y recrear a los niños de mi pueblo, esta idea la puse en practica y fabrique los bagones del trencito y estubo en funcionamiento por seis meses, los niños se divertian recorriendo las calles del pueblo en el trencito pero tengo una gran dificultad ya que no cuento con un carro propio para mober los bagones y he tenido que guardarlos. mi deseo es poder comprar un carro que tenga un motor de fuerza para jalar los nbagones del tren y no solo recorrer las calles de mi pueblo, si no llevarlo a todos los pueblos de la subrregion de los montes de María y convertirlo en un trten museo donde se proyecten y los niños tengan la oportunidad de conocer y dramatizar la cultura de cada  municipio  que se visite; mi esposa  se tomo la tarea de recopilar todo el materia necesario para este proyecto, las costumbres, los platos tipicos, la arquitectura, las festividades, los personajes famosos y en fin todo lo que identifica a cada uno de los 15 municipio que conforman  la region de los  Montes de María.
creemos que seria una forma de mostrar que no todo en esta región es violencia que hay muchas cosas buenas que mostrar y que lo podemos hacer en una forma didactica y pedagogica.
espero  contar co su ayuda para cristalizar esta idea ya tengo 4 bagones del tren que yo mismo fabrique en mi taller ya que mi mayor anhelo es ver la sonrrisa de los niños y no dejar perder la inicencia que a ellos los caracteriza.

atentamente,  JULIO GARCIA DE LA HOZ
DIRECCION:  EL CARMEN DE BOLIVAR- BOLIVAR, CALLE 23 CARRERA 45 Nª45-36  
      
JULIO GARCIA JULIO GARCIA 02/06/2009 a las 02:27
Hola, el concurso ponle tu sello a la vida, me parece espectacular porque gracias a él muchas personas han mejorado su calidad de vida. Les comento que desde hace muchos años tengo el propósitto de crear mi propia fuente de trabajo, para mejorar y proporcionar trabajo a otras personas, montando un negocio de restaurante en la vía Repelón Villa Rosa, este es un punto turístico, y subutilizado, por la falta de recursos económicos. Viviré siempre agradecida por la ayuda que me presten.
GRACIAS, CAFE SELLO ROJO!
yovana mercado otero yovana mercado otero 02/06/2009 a las 21:36
Apreciado café sello rojo.
Soy docente de una escuela del área rural del municipìo de Aguadas Caldas a la que asisten 40 estudiantes de bajos recursos económicos. La vereda queda situada a dos kilómetros de la cabecera municipal (Pore), es una zona marginal donde las familias  no cuentan con suficientes recursos para brindar un adecuado bienestar a los niños y niñas.
Contamos con el programa de restaurante escolar pero no poseemos la infraestructura exigida por la ONG encargada, poniendo en riesgo de no poder brindar este servicio a los estudiantes, por eso escribo a ustedes para pedir su ayuda en la contrucción del rastaurante escolar con una medida de 24 mts cuadrados.
Espero su pronta y positiva respuesta
Dios les pague.
Blanca melva Blanca melva 03/06/2009 a las 01:57
Apreciado café sello rojo.
Soy docente de una escuela del área rural del municipìo de Aguadas Caldas a la que asisten 40 estudiantes de bajos recursos económicos. La vereda queda situada a dos kilómetros de la cabecera municipal (Pore), es una zona marginal donde las familias  no cuentan con suficientes recursos para brindar un adecuado bienestar a los niños y niñas.
Contamos con el programa de restaurante escolar pero no poseemos la infraestructura exigida por la ONG encargada, poniendo en riesgo de no poder brindar este servicio a los estudiantes, por eso escribo a ustedes para pedir su ayuda en la contrucción del rastaurante escolar con una medida de 24 mts cuadrados.
Espero su pronta y positiva respuesta
Dios les pague.
Blanca melva Blanca melva 03/06/2009 a las 01:58
Hola ! Dios los bendiga por este maravilloso concurso que nos da la oportunidad de participar a las personas que necesitamos ayuda.  Soy madre soltera de una niña de 5 años y un niño de 4 meses, hasta el momento ha sido muy dificil encontrar trabajo, por esta razón decidi montar en mi casa una papeleria, servicio de fax y  fotocopias, me gustaria tener un negocio más completo, poder tener una sala de internet con mínimo tres computadores (tengo uno solo) y  tener una máquina para laminar documentos y otra para poder argollar.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Neyffee (Tel. (0947) 735447 - Cel.3145589066)  
Neyffee Tebaduiza Neyffee Tebaduiza 06/06/2009 a las 20:34

Deja tu comentario Historias FINALISTAS CAFE SELLO ROJO - Finalizado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre